Detalles en Flores - Flores y Mimos

Inicie Sesión Nuevo Cliente

Inicie Sesión

Su Nickname
Su Clave
Recordarme

Cree u na cuenta

Todos los campos son requeridos
Nombre y Apellido
Escoja un Nickname
Ingrese una clave
Repita su clave
Ingrese su E-mail
Repita su E-mail
 x 
Carro vacío

¿Cómo funciona?


Detalles en Flores nace para brindarle al cliente total comodidad al momento de regalar flores, aquí le diremos paso a paso lo que tiene que hacer para convertirse en una persona Detallista.

 

1. Entrar a www.detallesenflores.com o llamar al 6035085 . 6035084 – 0997964735 (local Kennedy) o 5119687 – 0997577392 (Isla Mall del Sol).

 

2. Visitarnos en nuestros puntos de ventas: Av. San Jorge No. 516 y Plaza Danin (Frente al POLICENTRO) o en el centro comercial MALL DEL SOL.

 

3. En caso de que tengas acceso limitado a internet (no poder abrir la pagina web en sus trabajos) te puedes contactar con nosotros para enviar opciones a su email de acuerdo a la ocasión

 

4. Puedes elegir tu Detalle por Categorías o Ocasiones. En Categorías tienes los tipos de productos como: arreglos Florales, Cajas de Rosas, Chocolates, Globos. En Ocasiones nuestros productos están clasificados para esa fecha o circunstancia especial como: Amor, Amistad, Aniversario, Nacimiento, Cumpleaños, Trabajo.También disponemos de una sección de Promociones, donde observarás productos a menor precio o la combinación de dos o más productos a un precio muy económico, y alianzas con los principales comercios obteniendo un beneficio exclusivo.

 

5. EL PAGO, NO ES ON-LINE, Detalles en Flores te enviará un mensajero al lugar donde te encuentres para hacer el cobro en efectivo de tu factura, este servicio no tiene costo, con tarjeta de crédito puedes hacer el pago por teléfono con Visa, Mastercard y American Express, con Diners Club enviaremos a un mensajero a rastrillar el voucher.


6. Inmediatamente realizado el pago, el arreglo floral será enviado a la dirección por nuestros repartidores que conocen perfectamente toda la ciudad, de esta manera garantizamos agilidad en la entrega de tu pedido.

 

7. Para mayor seguridad Detalles en flores proporcionara una rango de tiempo de entrega de esta manera el cliente puede confirmar si su entrega ya fue realizada en el horario ofrecido.

 

8. ¡Listo!, ya tu arreglo fue elegido, comprado y entregado , nunca tuviste que salir de tu oficina o casa, ahora solo tienes que esperar los beneficios de haber sido una persona detallista.